Periodismo de Soluciones

“Transportistas de los Altos equipan sin inconvenientes”

En-el-limon-

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que a las dos bombas asignadas llega combustible con regularidad

RONALD  PEÑARANDA

“Desde el 20 de mayo cuando las bombas de El Limón y Guaracarumbo, ambas ubicadas en la Panamericana, fueron habilitadas para el sector transporte, el servico se viene prestando de manara normal y aunque se han presentado algunas fallas, afortunadamente se han subsanado a tiempo”.

La declaración la dio José Goncalves, coordinador del Frente del Transporte de los Altos Mirandinos, quien precisó que la de El Limón empieza a trabajar a las 3:00 am hasta la 1:00 pm. Aquí equipa un promedio de 400 autobuses diarios entre gasoil y gasolina, 450 motos y 200 taxis.

José Goncalves, coordinador del frente

Mientras que en Guaracarumbo se surten alrededor de 500 buses, asimismo 50 motos, un día sí y un día no, “pero esto es un apoyo que se les presta a motorizados de Aragua”.

“En ninguna de las dos estaciones de servicios se ha dejado de equipar desde que estamos en ambos puntos. Los inconvenientes se presentan cuando se cae la plataforma del sistema Patria, pero esta situación no solo ocurre aquí, sino que en otras ciudades del país”.

Enfatizó que no hay limitaciones de litrajes. “Por ejemplo los taxistas llenan tres veces a la semana”.

Respuesta

En cuanto al caso que ocurrió el pasado lunes 3 de julio cuando usuarios de la línea Caracas-Los Teques, en horas de la mañana, se quedaron varados en el terminal de la avenida Francisco de Miranda, porque no había unidades.

“Hay que recordar que se surte hasta el sábado, los domingos las bombas asignadas a nosotros no trabajan, entonces un lunes la mayoría de las unidades amanece con poco combustible y los conductores logran congestionar las bombas para equipar. Además ese día se cayó el sistema”, destacó.

Añadió que en los dos sitios atienden todos los días porque llega suficiente combustible, “en otros lugares pasan hasta 20 días sin poder surtir”.

Reconoció que hay quejas porque lo lejos que están las E/S, “bueno, antes los compañeros estaban cómodos porque estaban en la bomba de La Matica que está cerca del centro, pero hay que adaptarse y rodar un poco más”. Foto Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas