Los negocios dedicados a la venta de flores no escapan de los efectos negativos de la economía, pero a pesar de la compleja situación mantienen sus negocios operativos, porque una flor sigue siendo un detalle económico para cualquier ocasión.
Pedro Morales, dueño de Edén Flower, afirmó que la gente no pierde la costumbre de expresar amor y cariño a través de una flor.
“El cliente nunca se va con las manos vacías. Acá nos adaptamos a la necesidad de cada persona, sobre todo señora de la tercera edad, si tiene $ 1 o $ 2 aquí se le prepara un ramito de acuerdo a su presupuesto.”.
El local se encuentra en la calle Falcón, vía que conduce al cementerio municipal de Los Teques.
“Quienes acuden a visitar a sus deudos llevan sus ramos de flores que van entre $ 2 y $ 5.
Aseguró que las redes sociales marcan la pauta para el diseño de ramos con muchos detalles que permanentemente los conduce a innovar para ser una referencia en el mercado.
“Las personas traen sus ideas y acá se hacen realidad, con la elaboración de ramos de flores con globos, dentro de cajas de madera, lazos, peluches y chocolates”.
El personal a su cargo está en capacidad de realizar creaciones para graduaciones, matrimonios, nacimientos, bautizos y funerales.
“Las rosas y el lirio holandés son compradas en Mérida. También se traen rosas exóticas y tulipanes desde Bogotá, Colombia. Los girasoles y los pompones se compran en el sector Pozo de Rosas de Lagunetica y cuesta un $ 1 la flor sola, $ 1.5 si quiere un arreglo sencillo con follaje”.
Finalmente, invitó a las personas a seguir su cuenta en Instagram @flowerlt o comunicarse por el 04242793690. /MD/ct Foto: Yuliettsha Molina








