El alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija anunció a través de sus redes sociales que gracias a las denuncias publicadas en diversos medios sobre un hecho irregular ocurrido en Residencias El Savil, en Los Teques este miércoles 19 de julio, nuestro equipo del Instituto Municipal de Mujeres, atendió la situación. “En nuestro municipio las mujeres no están solas”.
Según el video un hombre identificado como Oswaldo Rivas presuntamente le propinó una golpiza a su esposa Mariangela Cubillán, pateándola para evitar que lo grabara de sus constantes abusos y acosos le partió el teléfono. Una vecina que se percató del hecho, logró captar en video la acción.
Se pudo conocer que la víctima fue trasladada al Hospital Victorino Santaella, donde le diagnosticaron politraumatismos musculo-esquelético, politraumatismo torácico, esguince grado 1º en pie y mano derecho.
Igualmente, la presidenta del referido instituto, Yusmeli Rodríguez se presentó este jueves en la residencia de la mujer para hacerle el acompañamiento. Les recordó a esas féminas que son víctimas de agresión que no están solas, que pueden contar con la mano amiga, tal como lo dijo el ciudadano alcalde. /ct