De 182 adjudicatarios del nivel La Hoyada, solo 96 locales dieron
Los concesionarios del nivel La Hoyada del centro comercial Plaza aseguraron que están trabajando por autogestión, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de los servicios, la seguridad y el mantenimiento de los espacios comunes.
Noel Rondón, explicó que el nuevo regidor, Leandro Coronado, fue receptivo con la idea planteada por los comerciantes, para la obtención de recursos económicos a través del aporte mensual por niveles.
“Nos ha permitido trabajar en bienestar del centro comercial, específicamente el nivel La Hoyada, donde un grupo de compañeros estamos contabilizando lo recaudado en el mes de julio con un total de $ 192, y toda la información del ingreso y egreso de dinero será publicada en la cartelera”.
Añadió que todos deben estar informados sobre el monto recaudado y en qué se va a utilizar el dinero.
“Los recursos serán utilizados para mantenimiento de los pasillos, los baños, compra de los productos de limpieza, además del pago del personal a cargo de los baños y de la limpieza”.
Pocos colaboraron
Aseguró que no todos los concesionarios entregaron la colaboración de $ 2 por local.“Somos 182 adjudicatarios del nivel La Hoyada eso sumaría un total $ 360. Sin embargo, trabajaremos con el dinero que entregaron 96 adjudicatarios porque lo importante es comenzar. Este es el primer mes y estamos avanzando, porque todo no puede ser gratis”.
Precisó que es necesario abordar la reparación de las tuberías de aguas blancas y residuales, entre otras fallas estructurales.
“El regidor se ha sumado a varias tareas de limpieza. Es una gestión distinta a la anterior regidora, quien se dedicó a maltratar y aprovecharse de los locales que estaban desocupados”, puntualizó./ MD/rp Foto: Yuliettsha Molina








