Periodismo de Soluciones

Homicida de comerciante es sentenciado a 13 años

fc4b91eedbadb286a16104b520de5dca_L

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Edgar José Laya Aparicio aceptó su responsabilidad en el asesinato de Pedro José Bravo Castillo (comerciante) y el Tribunal Sexto de Control del estado Monagas lo condenó a 13 años y cuatro meses de prisión.

El 9 de julio de 2016, la victima y su pareja se encontraban en la plaza Ruiz Pineda (Maturín), cuando de repente llegó el hoy sentenciado junto a su compañera sentimental. Entre ellos hubo una discusión, el hombre sacó un cuchillo y le propinó una herida grave en el tórax que le ocasionó la muerte, señala el Ministerio Público en su página web.

El sujeto y su acompañante huyeron del lugar y se llevaron un bolso del comerciante donde había dinero. El 29 de agosto de ese mismo año el asesino fue aprehendido por el Cicpc en pleno centro de Maturín.

La Fiscalía 17ª  ratificó la acusación en contra del individuo como coautor de homicidio con alevosía en la ejecución de un robo. El tribunal fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Bolívar; también conocido como Vista Hermosa./rp

Acerca del autor

Noticias relacionadas