En este momento la señora Carmen Feliche, de 89 años de edad y madre de la periodista Elsy Manzanares solicita ayuda, motivado a que sufrió un ACV el pasado 9 de julio, aunque han tenido que enfrentar otras complicaciones.
Manzanares, comenta que su mamá estuvo en terapia intensiva. Asimismo, han tenido que tratar otras afecciones gastrointestinales y urinarias.
“Ya mi mami salió de terapia, está en proceso de recuperación, pero bajo cuidados especiales y medicamentos muy costosos, exámenes y atención médica. Por lo cual estamos tocando el corazón de cada una de las personas que nos conocen y saben del inmenso deseo que tiene mi mami por seguir viviendo”.
Al salir de la terapia, la señora Carmen lo primero que dijo fue: “Quiero seguir viendo la vida de colores como lo he hecho en estos 89 años, junto a ustedes mis amigos y compañeros de la vida”.
Quienes tengan la posibilidad de apoyar esta noble causa, en pro de la querida abuela Carmen, lo pueden hacer a través de los siguientes medios: https://gofund.me/31d96216 o el pago móvil Mercantil 0414.230.50.18 C.I. 4.075.815. /LO/ct