Periodismo de Soluciones

Hallan muerto a médico en un Barrio Adentro

Lomas-de-urdaneta1-1920x1136-1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un médico fue asesinado de varias puñaladas dentro de un módulo de la misión Barrio Adentro, ubicado en las cercanías del bloque 2 de Lomas de Urdaneta, en Caracas, publicó El Pitazo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes 11 de agosto por la enfermera del centro de salud y la esposa de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada aún por los funcionarios, quienes solo aportaron datos generales del caso.

El profesional tenía entre 28 y 30 años. La noche del jueves no llegó a su casa ni contestó su celular. Su esposa se comunicó con la enfermera que laboraba con él y esta le informó que lo vio por última vez en el consultorio. Por ello, a la mañana siguiente ambas fueron a su lugar de trabajo y lo encontraron muerto.

El cuerpo fue hallado en el segundo piso de la estructura, dentro de una habitación. Hasta el momento no se descarta ningún móvil, pero funcionarios investigan a un grupo de personas en situación de calle que deambula entre los bloques 1 y 2 de Lomas de Urdaneta, señaladas de alta peligrosidad por los vecinos./rp

Noticias relacionadas