La pandemia revolucionó la forma en la que muchos profesionales se desempeñan, sobre todo aquellos que realizan labores que no requieren establecerse de forma presencial en las empresas para las que trabajan.
El trabajo remoto se volvió muy popular, no obstante, quienes no cuentan con un espacio cómodo en su hogar, han tenido que buscar otras alternativas y de esta necesidad, surgieron el coworking, lugares en donde profesionales individuales y autónomos realizan sus tareas desde un espacio capacitado para el teletrabajo.
Si bien es un negocio que comienza a surgir en Los Teques, actualmente existen opciones limitadas, en el municipio, como lo es COWO, el primer Coworking de la zona. Ubicado en la Avenida Bermúdez, en la Torre Construcción en la Oficina 3-A, tiene un horario de trabajo de lunes a sábado, por un costo de $3 el día.
“Cuando se trabaja remoto es complicado estar en casa a veces, hay ruido, distracciones, están los niños, piensas en las cosas que tienes por hacer en el hogar o simplemente no cuentas con las condiciones dadas para eso. Un espacio que cuente con todas las cualidades requeridas es algo que facilita las cosas, en Caracas es algo que está en tendencia, pero poco a poco se posiciona aquí en Los Altos Mirandinos”, señaló Andrés Huérfano, quien hace networking./DB/ct








