Periodismo de Soluciones

Instructor de defensa personal es acusado de violar a una niña de 12 años

EKV-pe9WwAAw9om

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La llevó a un lugar abandonado y abusó de la pequeña

El Tribunal Primero de Control de Táchira privó de libertad a Harrison Steven Gómez Contreras (29), quien es profesor de defensa personal, por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 22 de agosto en el sector El Valle de la parroquia Juan German Roscio; ubicado en el municipio Capacho Nuevo. Ese día la víctima acudió a un plan vacacional comunitario que se desarrollaba en la referida zona, por invitación de Gómez Contreras, quien era su profesor de defensa personal. Una vez en el sitio, el hombre la llevó a una edificación contigua que estaba desolada.

Una vez allí, el hombre encerró a la adolescente y bajo amenaza procedió a abusar sexualmente de ella. Tras llegar a su casa, la joven contó lo ocurrido a su madre; quien acudió al día siguiente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para interponer la respectiva denuncia.

Tras la realización de las evaluaciones pertinentes a la víctima, se inició la búsqueda de Steven Gómez, quien fue ubicado ese mismo día en su domicilio y resultó aprehendido para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó al victimario por la presunta comisión de abuso sexual a adolescente con penetración. El Tribunal fijó su reclusión temporal en la sede del Cicpc en San Cristóbal./at

Noticias relacionadas