El Tribunal Sexto de Control otorgó medidas cautelares
RONALD PEÑARANDA
La Fiscalía 12 del Ministerio Público (MP) del estado Miranda imputó a Pedro Ramón Larrondo Zaldivar (65), por el presunto delito de acoso sexual.
El lunes 4 de septiembre el hombre, quien es docente y entrenador de lucha olímpica fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguaicaipuro, tras ser denunciado por la madre de una adolescente de llamarla por teléfono en horas de la madrugada y de enviarle mensajes de texto a su hija invitándola a tener sexo.
La denunciante expuso ante el SIP, que la menor practicaba lucha libre en el Gimnasio Luis Navarro en Los Teques y el individuo era su entrenador y él también le daba clases de educación en el liceo donde estudia, reveló a Avance una fuente del MP.
Recalcó que ante esta situación la jovencita mostró desinterés por el deporte y se negaba a asistir a las clases de educación. La situación se venía presentando desde hace algún tiempo hasta que la víctima decidió romper su silencio.
Al hoy imputado lo arrestaron en el Complejo Socialista del Deporte y la Recreación Frank Gil, ubicado en la avenida Bolívar.
El miércoles 6 de septiembre fue presentado ante el Tribunal Sexto Penal Municipal, que impuso medidas cautelares como la comparecencia al juzgado cada 30 días y la presentación de dos fiadores.