Periodismo de Soluciones

Flores y artesanías para encantar a visitantes

Cactus-fluorescente

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

San Diego de los Altos apuesta a su crecimiento económico

El Jardín Artesanía mis Bellezas, ubicado en la entrada de San Diego de Los Altos al lado de la chicharronera Guaicoco, se venden una variedad de artesanías típicas traídas desde distintos puntos del país para deleitar a propios y visitantes.

Ismael Texeira, propietario de origen portugués con más de 40 años viviendo en San Diego, dijo que las personas pueden llevarse detalles a partir de $ 1.

“Aquí tenemos tazas de gres elaboradas en Tintorero, estado Lara, a $ 1 hasta un nacimiento de 10 piezas hechas de yeso con un tamaño de 1,10 de alto a $ 300”.

Para las personas amantes de las muñecas de trapos, bufandas. cestas y sombreros, tienen la opción de escoger entre una gran de colores y tamaños, también pueden seleccionar instrumentos musicales como: cuatro, maracas, guitarras, flautas, bongo, entre otros

Igualmente, al recorrer el negocio se puede topar con esculturas talladas en madera, entre estas destaca una pieza de Simón Bolívar cuerpo completo de 1,30 de alto con su vestimenta militar.

Justo al lado, se encuentra el vivero que puede ser descrito como paraíso natural, por la presencia de orquídeas de todos los géneros, entre estás se encuentra la llamada Catteya por un precio de $ 80. Los clientes pueden encontrar los cactus fluorescentes traídos de Colombia por $ 25.

Otras sorpresas

Allí también ofrecen arreglos de flores decoradas en vidrio y espejo que van desde entre $ 20, $ 25 y $ 30, porrones de arcilla traídos desde el estado Táchira a partir de $ 25. También pueden llevar bolsa de tierras abonada pequeña en $ 2 y la grande $ 5.

En este lugar, se puede conseguir árboles frutales y un pino con un exquisito olor a limón de todos los tamaños en diferentes precios. Para llegar a este sitio, en carro propio de Los Teques debe tomar la carretera panamericana, para luego girar hacia la población de Carrizal y de allí solo de guiarse por los letreros. El transporte público se toma en el terminal de El Cabotaje./MD/rp

Noticias relacionadas