Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Este viernes pensionados comenzaron a cobrar aguinaldos

20 de octubre de 2023
F8480GTXgAA3gdL

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) comenzó desde este viernes abonar el mes de noviembre y un mes de aguinaldo a base del sueldo mínimo.

«El IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la Patria, que el día viernes 20 de octubre de 2023, les será abonado a sus cuentas el monto correspondiente al mes de noviembre y un mes de aguinaldo con base al salario mínimo», informó el ente público en X, Twitter.

Los abuelos cobraran la suma de Bs.130 más un mes de aguinaldo Bs. 130 lo que es un total de Bs. 260 esto equivale aproximadamente a 7.24$ con la tasa del  dólar a Bs/USD: 34,82.

Algunos pensionados se han pronunciado por medio de las redes sociales comparando este pago con los precios de las medicinas entre ellos, un usuario de Twitter dijo “Un blíster para las tensión, pues vale Bs. 122 el más económico” y otro se refirió  que con este pago podrá pagar el pasaje de la semana “Esto  solo me alcanza para el transporte”.

Autor

Post Views: 7

Navegación de entradas

Anterior: “Estamos promoviendo la prevención y la información sobre el cáncer”
Siguiente: Maduro convoca a una Conferencia por la paz y la unión
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.