Las actividades se extenderán hasta el 30 de noviembre
Dentro de la programación aniversaria para celebrar el segundo año de vigencia de la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, se tiene previsto realizar un congreso con representantes de este sector.
Así lo informó Yelitza González, líder del Movimiento de Emprendedores de los Altos de Miranda, quien explicó que la programación pautada del 15 de octubre y culmina el 30 de noviembre, la cual contiene la ejecución de múltiples actividades que incluye la entrega de reconocimientos por parte del Consejo Legislativo del Estado Miranda. (Clem)
“La agenda prevé actividades de manera simultánea en las siete parroquias, en la cual se destaca la realización de un encuentro de las comunas, porque estamos en el momento de mostrar la aplicación de las políticas de 4F”, detalló.
Resaltó que ahora van a impulsar los promotores 4F para fortalecer los territorios, a través del Programa de Oportunidades y Desarrollo de Emprendimiento Resiliente de los emprendimientos.
Indicó que se hará una feria con el consejo de emprendedores de La Matica, con la presentación de todos los productos y servicios que desarrolla la comunidad.
Igualmente se contempla hacer un encuentro de saberes en el área gastronómica, entre otros rubros. /MD/rp