Regalaron más de 500 mini Richis
En el Boulevard Vargas de Los Teques, se inauguró la primera sucursal de Richie Tortas en Los Altos Mirandinos, en dónde cientos de ciudadanos asistieron para comprar su torta.
“El día de hoy estamos regalando 500 mini Richie, en Los Altos Mirandinos, venimos desde Caracas y queremos darles a todos mucho amor, mucho cariño y las mejores tortas que podamos elaborar”, declaró a Avance Paz Meléndez, gerente de Richie Tortas.
Desde las 8:00 am comenzó a formarse la fila de personas que esperaban para recibir su mini torta.
“Hoy abrimos a las 7:30 am y ofrecemos las mejores tortas que podemos elaborar, tenemos promociones para los niños, cumpleañeros y más”, dijo.
Sus precios oscilan entre los $6 y $25 por torta, por lo que muchos se vieron interesados en las ofertas.
“Queremos crecer como empresa y crear más sucursales, queremos llegar a San Antonio, Carrizal, tenemos muchas expectativas”, explicó.
Indicó que su empresa ha tenido un gran alcance el último año, por lo que se han expandido a distintos sectores.
“Tan solo en Caracas tenemos ocho sucursales, estamos también en La Guaira y Guarenas”, comentó.
Innovaciones en sus ofertas
Al preguntarles con respecto a la gama de productos y si contaban con tortas para públicos selectos como intolerantes o celíacos, indicaron que a pesar de no contar con un menú en la actualidad, están realizando un proyecto para cubrir a esta población que no cuenta con alternativas en el sector en Los Altos Mirandinos.
“Por ahora no contamos con productos para celíacos o intolerantes a la lactosa, pero estamos trabajando para elaborar productos para todo el público y así satisfacer a todos, no se van a arrepentir”, concluyó.
La inauguración contó con animación, gaitas y la participación de los clientes que demostraron si emoción por las tortas.
A pesar del gran apoyo que tuvo en su apertura, comerciantes y emprendedores temen que la competencia y popularidad disminuyan sus ventas.
“Tengo años trabajando aquí y espero que mis clientes sigan optando por el sabor hogareño y no migren a las sucursales, es importante apoyar al comerciante local, pero parece que la gente olvida eso”, aseveró Carolina Gómez, quien se dedica a la pastelería.