Raiza Carrero es licenciada en Trabajo Social y profesora universitaria con una amplia experiencia laboral y no abandona su objetivo de hacer doctorado, para completar su currículo académico. Pero hoy, dada a la crisis económica que atraviesa el sector docente decidió cambiar su brújula a un emprendimiento de productos en el área de la limpieza.
“Soy dueña de la distribuirá Arne constituida desde el 2017, la cual nació de una iniciativa familiar para atender sus necesidades básicas en Catia, Caracas. En ese tiempo logré cubrir la educación de mi hija, pero luego desistí por el desgaste de vender y promocionar los productos casa por casa”.
Nuevamente retornó a las aulas universitarias, pero la crisis se agudizó y la apartó otra vez de la docencia, pero esa dificultad la ayudó a empoderarse de su negocio luego de aprender a elaborar los productos.
“Cuento con una empresa más sólida con 20 trabajadores y con las puertas abiertas en condominios en Los Teques desde hace tres años, donde se vende cera, jabón líquido, desengrasante, lavaplatos y cloro”.
Aseguró que va poco a poco y con mayor fuerza, ya cuenta con un puesto C 49 en el mercado de El Paso, ubicado en el pasillo central.
“Me di cuenta que producir, la constancia, la paciencia sobre todo en uno, y con ganas de ayudar a otro que está en similares circunstancias, te dan más ganas y aumenta la motivación de salir adelante y muestra su esencia de ser venezolano”.