Un bote de agua que emerge debajo de la calzada que conduce hacia la urbanización El Paso mantiene preocupados a los vecinos de sectores aledaños, en virtud que cada fin de semana cuando les llega el servicio aumenta el caudal que baja por la vía.
“Tengo más de 15 días viendo eso empapado. Imagino que es agua blanca porque no hiede, además cuando llega el agua los viernes se duplica la cantidad que brota por las grietas de la carretera. Por suerte no reduce la presión con que nos llega a la casa, pero sí es preciso revisar qué ocurre para que no deteriore la capa asfáltica recientemente recuperada por Serviguaicaipuro”.
Así lo expresó a Avance, Carlos Barrios, residente del sector adyacente a la empresa de pollos Todo Vito I, quien además resaltó la importancia de evitar el despilfarro. “El agua es un recurso que todos tenemos que cuidar siempre, es el elemento más necesario para nuestra vida. Extiendo un llamado a Hidrocapital para que por favor revisen el motivo de la avería y lo corrijan prontamente”, subrayó.