Periodismo de Soluciones

Ausencia crediticia da paso a opciones de compra rápidas y más efectivas

cascada

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mes de diciembre fue la ocasión propicia para disfrute de compras en tiendas reconocidas, en su mayoría ubicadas en centros comerciales, donde las personas lograron adquirir desde juguetes hasta artefactos electrodomésticos, gracias a las bondades de la herramienta financiera Cashea.

La App de crédito de Cashea es una aplicación afiliada a una red de comercios, la cual habilita al consumidor a cancelar una inicial, y pagar después, pero sin intereses, las cuotas restantes de producto o servicio requerido con solo pasar el código QR para habilitar al cliente.

Liliana Martínez admitió que se registró en el portal de Cashea por simple curiosidad y que sentía cierto temor al usarla por primera vez.

“Cuando la tarjeta de crédito tenía valor la utilizaba para todo porque era un recurso muy sólido, pero cuando llegó la hecatombe económica que trajo como consecuencia la reconversión económica mis tarjetas quedaron con valor de un bolívar”.

Recuerda que, en tiempo de bonanza económica, se podía hasta adquirir un carro con el respaldo del instrumento financiero.

“En diciembre probé y compré ropa por un total de $ 43 y cancelé el 60% de forma inmediata, el resto en tres porciones sin ningún inconveniente”.

Cristina Almeida expresó su total confianza por Cashea porque permitió recuperar su capacidad de compra.

“La uso porque mi hermana me la recomendó y la primera compra fue un balón y tacos originales de fútbol para mi hijo en una tienda deportiva de marca reconocida, no tuve ningún problema al momento de formalizar la compra”. /MD/ct

Noticias relacionadas