Periodismo de Soluciones

Detienen a menores por hacer piruetas en vía de Los Salias

1f9abe38-df1e-4abc-b984-29fc18abbfd5

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Multaron a los infractores

Cuatro motorizados, entre ellos dos adolescentes, fueron detenidos por funcionarios de Polisalias la noche del viernes, por hacer piques y piruetas en la vía principal de Figueroa, específicamente en el sector La Arenera del municipio Los Salias.

La información fue suministrada a Avance por el director del organismo policial José Landaez, quien señaló que los hombres fueron puestos en libertad, luego de imponer las sanciones correspondientes.

Los representantes de los menores de edad fueron citados por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, ente que se hará cargo del caso.

También deberán cancelar la multa que contempla la Ley de Tránsito Terrestre para poder retirar las motocicletas, que se encuentran retenidas en el comando policial.

Según el artículo 173 del texto legal, la multa es de cien Unidades Tributarias (100 UT).

Noticias relacionadas