Vecinos deben utilizar linternas para subir a sus hogares
“Desde hace más de tres años hemos tenido el grave problema de la falta de la luz pública en toda la calle principal; la entrada ha permanecido oscura todo este tiempo, y entre etapa y etapa lo único que hay es oscuridad desde que anochece hasta las 6:00 am que comienza a salir el sol”.
Así lo declaró José Mora, residente de la urbanización de El Encanto en Los Teques, quien hace un llamado a la compañía de Corpoelec, solicitando se apersonen en el lugar y brinden una solución a la problemática.
“Al comenzar a subir, la casa de uno de nuestros vecinos es lo que medio alumbra y varios focos en los edificios que dan un pequeño reflejo, pero es muy leve y todo lo demás parece una boca de lobo”, señaló.
Por su parte, Amalia Ríos, visitante frecuente, aseveró que muchos deben caminar por el lugar con las linternas de sus celulares, esto para evitar tener algún accidente.
“Mi familia vive aquí y siempre que debo irme se me hace de noche, para evitar caerme tengo que mantener encendida la linterna. La oscurana es peligrosa, no solo porque te roben, sino porque siempre puede haber un hueco, una piedra, hasta un animal por allí que produzca un atropello”, enfatizó.
En una oportunidad, uno de los vecinos del lugar destacó la falta de cableado interno para la realización de los trabajos de iluminación, ante lo cual continúan a la espera de una respuesta por parte del ente encargado para la instalación de los mismos.