Saltar al contenido
25 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Fortalecen programas para las ITS-VIH-SIDA y tuberculosis

6 de febrero de 2024
ministra-de-salud-Magaly-Gutierrez

Las autoridades en materia de salud, sostuvieron un encuentro con más de 70 profesionales en epidemiologia, salud ambiental y médicos del sistema nacional, en el marco del fortalecimiento del programa de ITS, VIH-SIDA y tuberculosis.

La actividad fue dirigida por la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, donde simpatizó: “Estamos tomando las medidas necesarias para proteger a la población y alcanzar los objetivos para fortalecer el Sistema Nacional de Salud desde todos sus ámbitos, permitiendo un mejor trabajo en equipo en las regiones, sabiendo que, a pesar de las adversidades, estamos evaluando qué más hace falta para garantizar la máxima protección al pueblo”.

Se contó con la presencia del viceministro de Salud Colectiva, Jesús Osteicochea, quien abordó temas en cómo mejorar la atención, los avances del programa Salud va a la Escuela, consultas diferenciadas, cuidados del embarazo, atenciones y seguimiento de los trabajos que imparte Salud Ambiental, programas del MPPS, control del dengue, ruta de atención, entre otros.

Autor

Post Views: 12

Navegación de entradas

Anterior: Desmienten fichaje de venezolano sub-17 a Europa
Siguiente: Reconocen labor de animadores durante arraial en Santuario de Fátima
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.