Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Taxistas de los Altos se movilizarán con la App Muévelo 

7 de febrero de 2024 2 minutes read
venta de insumo

Buscan mejorar el servicio a los usuarios

La nueva aplicación Muévelo podrá ser usada por los taxistas de los Altos Mirandinos a partir de este jueves 8 de febrero con miras a brindar mejor movilidad a los usuarios.

La declaración la ofreció a Avance, José Goncalves, presidente del Frente de Transporte, quien destacó que el sistema va a funcionar como Rider o Yummy. 

“Ahorita iniciamos con los profesionales del volante de los tres municipios y luego se extenderá hasta los Valles del Tuy, esperando cubrir toda la entidad y el resto el país”.

“Los taxistas serán los primeros en utilizar esta nueva modalidad, como se sabe, estas líneas son organizadas, están establecidas legalmente en el municipio y el usuario estará más confiado en utilizar estos servicios”, apuntó.

Durante una asamblea que se realizó en el estacionamiento de Metro Los Teques, informó que, a través del Gobierno nacional, la Gobernación de Miranda y el Movimiento Bolivariano Sindical Profesional de Transportistas en Venezuela vendieron insumos tales como: aceite diésel, aceite gasolina y baterías al sector del transporte público y a taxistas.

Recientemente hicieron una jornada similar para motorizados quienes tuvieron acceso a combos de cauchos en $26, además de kits de rodamiento con aceite entre 8 y 12 dólares.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Trabajos de señalización en el Metro entre el 8 y 13 de febrero
Siguiente: Claman por mayor presencia policial en Santa Eulalia

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2026-04-22 at 5.17.40 PM
  • Comunidad

Venían de Cecilio Acosta, llegaron a Hidroven y no los atendieron

Ivanna Rubin 22 de abril de 2026 0
joven sobrevive
  • Sucesos

Joven sobrevive tras caída de 45 metros

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
leo
  • Sucesos

Peligroso robacarro es capturado por Poliguaicaipuro

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
carlos andrae
  • Sucesos

Han ocurrido solo dos homicidios en Guaicaipuro

Ronald Peñaranda 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.