“En toda la entrada vehicular hacia el centro de economía comunal Alí Primera, hay un bote de aguas blancas que comenzó a emerger abruptamente la madrugada del martes. Aunque caen hacia una alcantarilla llama la atención cómo se está levantando el asfalto cerquita de una acera”.
Así lo expresó a Avance, Karleidys Manrique, conductora que se desplazaba este jueves por la avenida Bicentenario, justo debajo del elevado que lleva el mismo nombre.
La situación deriva en un evidente deterioro del terreno, que a juicio de peatones y conductores puede ocasionar una situación similar a la ocurrida en la avenida Perimetral de San Antonio.
“Allí hay un alto tránsito de vehículos, sobre todo de las unidades de Transmiranda, cuyo terminal está ubicado en la parte baja de la estación del Metro Alí Primera”, dijo otra usuaria. Juan Salgado, mototaxista de la zona, aseveró que la peor parte se la lleva quienes transitan a pie por el lugar porque terminan encharcados. “Menos mal no son aguas servidas, pero igual es necesario que Hidrocapital venga y repare esa avería porque peligra el asfalto”.