Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Condenaron a ocho años de cárcel a un hombre por robo

19 de febrero de 2024 2 minutes read
cicpcpascua

El Tribunal Primero de Guanare condenó a 8 años a prisión Wilfredo Carreño León (31) por despojar de sus pertenencias a unas personas dentro de una vivienda el 15 de septiembre de 2015 en la urbanización Andrés Eloy Blanco del estado Portuguesa.

A las 8:25 de la noche de ese día, el agresor y otro hombre ingresaron armados al inmueble cuando sus ocupantes se disponían a cenar, a quienes amordazaron y despojaron de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Durante el suceso, fueron sorprendidos por una comisión de la policía regional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios los detuvieron inmediatamente y los pusieron a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, representantes de la fiscalía 10a del primer circuito de la referida entidad ratificaron la acusación contra Carreño León por los delitos de robo agravado y uso indebido de arma de fuego orgánica.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales del caso, el Tribunal 1 dictó la citada condena contra Carreño León, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de la ciudad de Mérida.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Hombre se quitó la vida luego de que le negaran la bolsa CLAP
Siguiente: Rescatan a cinco adolescentes raptadas por red de prostitución

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.