Más de 300 vecinos de la comunidad El Cerrito de Petare, en el municipio Sucre, fueron atendidos durante una jornada de integración social organizada por la Policía del estado Miranda.
El director de Polimiranda, José Luis García Pinto destacó que durante el operativo los habitantes contaron con medicina general, entrega de medicamentos a casos especiales de los cinco consejos comunales de la zona, mientras que las damas de la comunidad recibieron atención en cuanto a peluquería y maquillaje.
Los niños y adolescentes disfrutaron de colchones inflables, pintacaritas, entrega de juguetes, una exhibición canina por parte del pastor belga Pixie, además reforzaron el acercamiento con los policías a través de juegos tradicionales.
Señaló que lo más importante es prevenir el delito a través de la cultura, la recreación, el deporte, la conciliación y el amor. “Seguimos en la batalla por los valores porque es así como se combate la violencia”, dijo.