Este domingo, las organizaciones políticas Movimiento Revolucionario Tupamaro y Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) postularon a Nicolás Maduro Moros como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios presidenciales que se celebrarán el domingo28 de julio.
Con estas dos organizaciones ya suman 12 las que han expresado formalmente su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros.
Tras entregar los respectivos recaudos, el representante autorizado por el Movimiento Tupamaro destacó que la democracia es poder del pueblo.
“Una democracia que es participativa, protagónica y el pueblo está ejerciendo protagonismo, está en la calle, está fortaleciendo su proceso en cada elección”, afirmó.