Inexplicable, así califican los vecinos del callejón Los Mujica, en el sector El Retén de Los Teques, al “fenómeno” que desde enero vienen enfrentando cada día al caer la tarde cuando al encenderse el alumbrado público pierden de inmediato la conexión a internet, por medio del servicio Acceso a Banda Ancha (Aba) de Cantv.
Nohemy Hernández, vecina del callejón, aseguró a Avance que ha efectuado el reclamo a través de distintos canales a la empresa de telecomunicaciones.
“No sé qué es lo que pasa, pero sé que ya he ido tres veces a la oficina que está en el centro comercial La Hoyada y me han dicho que van a enviar una cuadrilla para que haga la inspección, pero nunca vienen. Hasta hice el reporte a través de Caty, la asistente virtual de la compañía, sin resultados hasta el momento”, relató.
María Bastidas, lugareña, también indicó que el servicio de Cantv redujo considerablemente la calidad y aumentaron las tarifas.
“No es de extrañar que este choque o cruce entre los cables ocurra, trabajan muy mal. Yo perdí mi línea hace casi cuatro años, reporté infinidad de veces la avería hasta que me cansé”.
Al respecto, el equipo de Cantv informó a este medio de comunicación que entrarían en conversaciones con el gerente del estado Miranda, para conocer el estatus de este caso y realizar el seguimiento para hallar una pronta solución.