Tenía tres años viviendo en el lugar y nunca pagó alquiler
Por la muerte de Gilberto Nobor Hernández Fernández, de 62 años de edad, fue Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al inquilino de la casa de su hermano. Hecho ocurrido el pasado 3 de mayo en el sector Los Caciques de Petare, estado Miranda.
El Cicpc identificó al aprehendido como Richard De Sousa (40). Aparentemente, el día de los hechos la víctima abordó a De Sousa para exigirle que pagara por ocupar el inmueble en el que vivía, el cual pertenecía a su hermano y a la expareja.
Se conoció que la casa habría sido “prestada” a De Sousa para que viviera por solo tres meses, sin embargo, ya tenía tres años y nunca había pagado alquiler.
Al ser confrontado, De Sousa sacó un cuchillo y se lanzó sobre el sexagenario, propinándole múltiples puñaladas, para posteriormente huir del lugar.
Gilberto fue trasladado por familiares y vecinos del sector hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en donde ingresó sin signos vitales.
El supuesto responsable fue detenido en Petare, donde los detectives tomaron como evidencia una moto Bera que utilizó para huir del sitio.
Al Gilberto fue trasladado por familiares y vecinos del sector hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en donde ingresó sin signos vitales.