La falta de tapas en dos alcantarillas, ubicadas en la avenida Bolívar, adyacentes a las residencias El Yati, en Los Teques, generan el descontento de vecinos y transeúntes que diariamente transitan por la zona, debido a continuos accidentes.
“Hace unas pocas semanas mi vecina se cayó en la tanquilla, es una señora mayor de unos 60 años que ya le está fallando la vista y que no calculó bien al caminar; la consecuencia que tuvo fue un esguince que la había tenido en cama”.
Así lo declaró José García, residente de la zona, quien detalló que ha sido una problemática desde años, sin embargo, no han obtenido el apoyo del ente pertinente para su reparación.
Por su parte, Luisa Medina, quien hace vida en la zona, señaló que dentro de ellas hay diversos cables, de lo que se presume es luz eléctrica, además de basura y una creciente maleza.
“No conforme con el mal estado de las aceras, porque las raíces han levantado el cemento, tenemos dos grandes huecos. En frente hay un colegio, muchos niños caminan por aquí y también se pueden ver heridos, es un problema que afecta a todo el que pasa, tanto a abuelos como a los jóvenes; queremos una solución perdurable y evitar más accidentes”, expresó.








