Periodismo de Soluciones

La dulcería criolla nunca pasa de moda

Yasenka Blanco

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El local Allourfa tiene previsto realizar una degustación de la gastronomía criolla la primera semana de julio, para celebrar su primer año de funcionamiento en el mercado municipal de El Paso.

Yasenka Blanco, concesionaria del local L5, explicó que la clientela y público en general tendrán la oportunidad de probar la amplia gama de dulces y salados, y hacer sus encargos para fiestas o para una ocasión especial.

“Esto es un emprendimiento familiar que ha ido de generación en generación. Hoy comparto el trabajo con mi esposo y mis hijos, quienes se encargan de la elaboración de las tortas. Todos los productos son frescos y elaborados al día”.

Acotó que los dulces de mayor demanda son la torta de pan, quesillo, marmoleada, arroz con leche, arroz con coco, torta de piña, majarete, entre otros.

“Vamos a incluir en el menú de oferta sándwiches con ingrediente sanos sin frituras y ensaladas de frutas. También vamos a traer la famosa cafunga que es bollito de plátano con coco con un toque de la abuela originario de Curiepe, mermelada y cascos de guayaba, dulces de limón, entre otros”.

Por último, invitó a la comunidad a visitar su local y quienes deseen solicitar un encargo pueden comunicarse a través de 0412-7107115 y el 0426-5296530.

Noticias relacionadas