Periodismo de Soluciones

Drogó a su primita, abusó de ella y ahora pagará 17 años de prisión

Drogo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 4 de febrero de 2019, Kelvin Silvino Azuaje López (27), estaba en su casa en el sector Villa Santa Cruz, estado Yaracuy, celebrándole el cumpleaños a una amiga y allí también se encontraba una prima suya, una adolescente de 15 años, a quien le ofreció una bebida alcohólica, que tenía una sustancia extraña que le hizo perder el conocimiento.

La menor empezó a sentirse mareada, se fue para el patio de la vivienda para tomar un poco de aire, pero sufrió un desmayo. Pasaron las horas, ella reaccionó y se dio cuenta que estaba totalmente desnuda en el cuarto de su primo. Se vistió y salió casi corriendo de esa residencia.

La muchacha llegó a su casa y le contó a su mamá lo que le había pasado y de inmediato ambas se trasladaron hasta el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer la denuncia.

Lo detuvieron y lo presentaron ante el Ministerio Público. La Fiscalía 8ª lo acusó por abuso sexual con penetración a adolescente. Cuatro años después se realizó el juicio. El Tribunal 3° de Juicio de Yaracuy lo condenó a 17 años de prisión y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara, detalla el MP en su página web.

Acerca del autor

Noticias relacionadas