El próximo 8 de junio la fundación sin fines de lucro Doctor Yaso arriba a sus 11 años de labor ininterrumpida en los Altos Mirandinos, ofreciendo sus servicios a través de la empatía hacia el otro en momentos de dificultad.
La coordinadora general, Sindy Rodríguez informó para Avance que durante estos años han visitado espacios donde hay enfermedad, tristeza y situaciones que afectan la vida, llevando a través de un trabajo de desdramatización sonrisas y alegría.
“Se dice fácil, pero en este tiempo nos hemos encargado tocar la vida de personas en situaciones difíciles, entregando sonrisas y una palabra de aliento, para lograr sacar al paciente y a los médicos de ese estrés, y regalarles un rato de magia y entretenimiento para olvidar ese mal momento, aunque sea por un instante”, agregó.
Durante el mes los voluntarios celebrarán el cumpleaños haciendo lo que les gusta, llevar alegría a la calle, a los hospitales, ancianatos y casa hogares, para dejar una hermosa huella.
Rodríguez dijo: “Esa es nuestra misión, quienes deseen colaborar o formar parte de esta gran familia, se pueden comunicar con nosotros por Instagram @doctoryasolosteques o por 0414.141.31.92”.