Lugareños señalaron que diariamente presentan fallas en el sistema, desde bajones intermitentes hasta la pérdida total del servicio
Los constantes bajones eléctricos atormentan a vecinos de Residencias Lagunetica, lo que motiva el descontento y de preocupación ante la posible pérdida de bienes materiales.
Lugareños señalaron que diariamente presentan fallas en el sistema, desde bajones intermitentes hasta la pérdida total del servicio por un lapso de cinco a diez minutos, y a veces pasan hasta nueve horas sin luz.
“En estos días se fue a las 8:00 pm y llegó en la mañana, casi a las 6:00 am. Cada día sabemos que tendremos un bajón, lo malo es por los artefactos eléctricos que se van a terminar dañando”.
Así lo expresó Carmen García, quien reside en el lugar, añadió que esperan que no sea una falla permanente, sino que le encuentren solución, ya que aparatos eléctricos como televisores o neveras suelen verse afectados.
Vecinos prefieren dejar desconectados sus equipos eléctricos para evitar posibles daños, por lo que solicitan a las autoridades buscar prontas soluciones a la situación, “dejó la nevera desconectada para que no se queme si se va la luz, pero la comida también se daña”.