Periodismo de Soluciones

Gigantescos árboles siguen siendo una amenaza

Árboles-Roque-Pinto

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes y comerciantes cercanos a la plaza Roque Pinto en San Pedro de los Altos temen la caída de varios árboles y causen destrozos en la zona.

Una vecina afirmó que días atrás iba caminando con su nieto, cuando la rama de uno de los árboles más altos se desprendió, cayendo a pocos metros de donde se encontraba.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, pero por poco nos cae encima una rama, es un peligro pasar por aquí y que puedan caer, esos árboles tienen mucho tiempo allí”, así lo señaló.

Los árboles con más nivel de altura son 15 metros aproximadamente, además de ramas bastante largas que se han ido inclinado progresivamente, razón de angustia para las casas y negocios más cercanos a la plaza.

Lugareños señalaron que la situación se ha repetido en anteriores ocasiones, afectando el techo de algunas viviendas, así como obstruyendo las aceras e incluso parte de la calle, por lo que temen que con las fuertes precipitaciones puedan desprenderse más ramas y afectan a alguna persona o vehículo.

Noticias relacionadas