Hasta ahora el Bicentenario ha recibido 35 solicitudes
Cerca de mil afiliados al Sindicato Nacional Bolivarianos de Motorizados (Sinbom) optarán por una línea de crédito del Banco Bicentenario para adquirir un nuevo vehículo de dos ruedas, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos, como tener como mínimo un año con la licencia para conducir moto.
Hasta este jueves la oficina de la entidad bancaria ubicada en la intersección de la calle Ayacucho y avenida Bolívar en Los Teques, recibió un total de 35 carpetas con los documentos requeridos para la asignación del préstamo, postulación autorizada por el sindicato, planilla RT1.
Además una referencia bancaria más las copias de la cédula identidad, RIF vigente, certificado médico, constancia expedida por una línea, póliza de seguro contra todo riesgo y tener cuenta en ese banco.
Por otro lado ofrece un financiamiento del 80%, mientras que el solicitante debe dar una inicial del 20% equivalente a $ 210, para pagar cuotas de $ 80 mensuales hasta cubrir el precio final de $1200.
Finalmente se precisó que el concesionario Toro será el encargado de entregar los vehículos durante un evento presidencial.