La bomba de El Pueblo de San Antonio ahora vende a precio internacional
Totalmente descongestionada amaneció este jueves 13 de junio la bomba de El Pueblo de San Antonio de los Altos, luego de que Pdvsa tomará la decisión de que se expenda el combustible a precio internacional.
La noticia le cayó como un balde de agua fría a decenas de usuarios que cada vez más tienen reducidas las posibilidades de surtir gasolina subsidiada.
Ya en los Altos Mirandinos quedan cinco estaciones de servicio que venden bajo esta modalidad. Son estas: E/S Don Blas, Los Nuevos Teques, El Cabotaje, El Limón y Guaracarumbo, éstas dos últimas destinadas al transporte público.
Gerardo Villarreal, encargado de la bomba de El Pueblo, declaró a Avance, que fue un cambio radical, drástico, “que se dio de hoy para hoy”.
Dijo que son respetuosos de la medida adoptada por Pdvsa, por lo tanto, la acatan. “Sabemos que esto a mucha gente les va a pegar en el bolsillo porque no todo el mundo puede pagar a precio internacional, pero ahora todo será más tranquilo”.
Héctor Manzo, trabajador, aseguró que de ahora en adelante todo se llevará a cabo en completa calma, “ya no habrá estrés, no será necesario madrugar tanto o pasar toda la noche aquí. Muchos llegaron aquí y se encontraron con esto desolado y tuvimos que decirle que desde este jueves es internacional”.
Desolación
Pasadas las 10:00 am de este 13-J un equipo de este medio de comunicación estuvo en la gasolinera y observó que llegaban vehículos de forma graneadita. Los conductores no tenían problemas para pagar a 0.5 de dólares el litro del combustible.
“Cada vez tenemos menos opciones para surtir de manera subsidiada”, manifestó un usuario de nombre Rafael.
“La próxima será la del Don Blas, porque ahora sí va a colapsar”, enfatizó Lupe Tomas. “Siempre quiso cerrar esa bomba”, indicó René Hurtado. “En Don Blas hay, yo los he visto nadie me lo contó. Ahora será peor con esos VIP”, apuntó una ciudadana.