Más de un transeúnte distraído se ha tropezado y perdido el equilibrio en la acera ubicada en la calle Roscio dirección hacia El Rincón, frente a Villa Teola, debido a las condiciones de deterioro que presenta la estructura.
“Esto empezó como un huequito pero con los años se ha ensanchado y hundiendo, ahí está una tanquilla eléctrica, actualmente ocupa gran parte del paso por lo que muchos optamos por simplemente usar la carretera”, declaró Gustavo Herrera.
Martha Moyetón, apuntó que hace varias semanas presenció cuando una adulta mayor se tropezó y se lastimó la rodilla al caer, “la ayudaron a levantarse, pero igual le dolía y así como a esa ella otras se habrán caído”.
Por el lugar pasa una gran cantidad de personas ya que tiene alrededor de cuatro colegios cercanos, por lo que a diario niños con sus representantes y lugareños de la zona pasan por el bordillo afectado.
Néstor Cavalieri, comisionado de Infraestrutura y Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro, manifestó a Avance: “Por ahora no se tiene previsto reparar esas aceras”. /FB/rp








