“Este es un problema que viene desde hace muchos años, solo que ahora se está pronunciando más, al punto que ya tiene 15 centímetros de separación y causa temor pensar que se caiga en cualquier momento causando lesiones a cualquier vecino”.
El testimonio lo dio a Avance, Víctor Durán, residente del bloque 7, edificio 1 de la urbanización El Barbecho, quien aseveró que la extensión de la estructura que separa la caminería de su edificio con la jardinera del bloque 6, edificio 2, está totalmente resquebrajada a causa de la humedad.
“Una de esas paredes da hacia el estacionamiento, hemos evitado parar nuestros carros frente a ella porque si se viene abajo les causará severos daños. Acudimos a Protección Civil hace un mes para solicitar una inspección, ya con esa información pasaremos el informe a la Alcaldía de Guaicaipuro y allí ver qué podemos hacer en conjunto”, subrayó.
La afectación causa temor a un aproximado de 100 apartamentos, por lo que esperan el ente competente se apersone al lugar para agilizar el resto de las acciones a seguir.








