Periodismo de Soluciones

Los Teques – Muro amenaza con caerse en El Barbecho

el berbecho

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“Este es un problema que viene desde hace muchos años, solo que ahora se está pronunciando más, al punto que ya tiene 15 centímetros de separación y causa temor pensar que se caiga en cualquier momento causando lesiones a cualquier vecino”.

El testimonio lo dio a Avance, Víctor Durán, residente del bloque 7, edificio 1 de la urbanización El Barbecho, quien aseveró que la extensión de la estructura que separa la caminería de su edificio con la jardinera del bloque 6, edificio 2, está totalmente resquebrajada a causa de la humedad.

“Una de esas paredes da hacia el estacionamiento, hemos evitado parar nuestros carros frente a ella porque si se viene abajo les causará severos daños. Acudimos a Protección Civil hace un mes para solicitar una inspección, ya con esa información pasaremos el informe a la Alcaldía de Guaicaipuro y allí ver qué podemos hacer en conjunto”, subrayó.

La afectación causa temor a un aproximado de 100 apartamentos, por lo que esperan el ente competente se apersone al lugar para agilizar el resto de las acciones a seguir.

Acerca del autor

Noticias relacionadas