Periodismo de Soluciones

Casi linchan a vigilante tras atacar sexualmente a una niña

a3052dfd-097b-41f2-be08-89d22ef6ba1a

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

  En medio de una celebración le tocó las partes íntimas a la víctima

El vigilante detenido por Poliguaicaipuro tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años en La Neblina en Guaremal (Los Teques), fue identificado como Pedro Alberto Suárez Oropeza, quien estuvo a punto de ser linchado por familiares de la víctima y vecinos de la populosa comunidad.

Avance conoció que la policía municipal recibió una llamada alertando sobre una situación irregular en el mencionado sector. Un grupo de funcionarios se trasladó hasta allá, caminó hasta una vereda y se encontraron a varias personas que tenían rodeado al hombre que estaba amarrado en un poste.

Le dieron una golpiza. La mayoría de las lesiones las presentaba en el rostro. La gente gritaba “es un violador”. Los uniformados apaciguaron los ánimos y detuvieron al presunto agresor.

Familiares de la menor señalaron que el individuo llegó a la casa de su sobrino, quien es abuelo de la jovencita. Hacía mucho tiempo que no se veían y celebraron el reencuentro consumiendo bebidas alcohólicas.

Trascendió que el hombre con unos tragos de más en la cabeza, atacó a la niña. Dicen que delante de los presentes le tocó sus partes íntimas y le mordió un seno. El abuelo al ver la aterradora escena reaccionó y le cayó a golpes a Suárez Pérez y otras personas se unieron a la paliza.

Lo arrestaron el 20 de junio. Posteriormente fue presentado a la Fiscalía 12 que lo imputó por los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable y acoso u hostigamiento.

El Tribunal Quinto de Control Municipal con sede en Carrizal, decretó la medida de privativa de libertad y ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región El Rodeo II.

Noticias relacionadas