Periodismo de Soluciones

A la extensión del Negro Primero le sale limpieza

tunel de la calle negro primero

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Quienes buscan aprovechar la conexión que existe entre la avenida Bermúdez de Los Teques y la carretera Panamericana, para llegar directamente a La Matica, y que muchos reconocen como una extensión del Puente Negro Primero, deben lidiar con un ambiente insalubre por cuenta de los “ociosos” que usan los espacios como baño público.

Enrique Ibarra, vecino de La Mata, aseveró a Avance que ante el mal estado de la pasarela del Iuta y el peligro que implica atravesar la Panamericana es mucho más seguro, pero no grato, hacerlo por el pasadizo subterráneo.

“Hay heces por todas partes, basura y aguas residuales que se filtran desde las viviendas de Matica Abajo. Mucha gente no entiende la importancia de mantener los espacios limpios, el hedor es insoportable y de paso el piso está roto” dijo mientras recorría el túnel con la mano cubriendo su nariz.

Samanta Barrios, lugareña, aseveró que siempre pasa por este atajo, pero solo de día porque de noche está completamente a oscuras. “Aquí hace falta limpieza y embellecimiento, pero también conciencia”

Noticias relacionadas