Periodismo de Soluciones

50 niños gozaron un puyero en Santa Eulalia

bailoterapia en caian santa eulalia

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

En medio de colchones inflables, pintacaritas, bailoterapia, perros calientes y cotillones repletos de sorpresas celebraron por adelantado el Día del Niño unos 50 chamos de la comunidad de Santa Eulalia, Los Teques, en las inmediaciones del Centro de Atención Integral al Niño (CAIAN) que funciona en la zona.

Durante la actividad, los consentidos de la casa disfrutaron de múltiples yincanas y juegos dirigidos por el personal de la Fundación Niño Simón, región Miranda; así como de divertidas y educativas atracciones ejecutadas por funcionarios de los Bomberos de Miranda, a cargo del Capitán Freddy Pérez.

Marjorie Fernández, quien se encontraba en el lugar con su pequeña princesa de 4 años, dijo que le parecía una excelente iniciativa que le regalarán sonrisas a los niños con este tipo de actividades inesperadas pero revitalizantes.

“Con este tipo de cosas, papis y mamis nos sentimos contentos al ver la alegría de nuestros hijos. Así ellos pueden ver que ir al médico para una consulta no es tan aburrido como parece”, aseguró.

Otra representante agradeció a quienes calificó de ángeles por haber hecho posible esta celebración, con la donación de dulces, galletas y perros calientes para todos los niños.

Noticias relacionadas