Periodismo de Soluciones

Un robot fue la sensación de fiesta del niño de la PNB

robot jpg

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Un total de 110 chamitos, hijos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos, participaron en una fiesta con motivo de la celebración del Dia del Niño, que se realizó de forma adelantada este sábado 20 en el comando de la institución ubicada en la urbanización La Macarena en Los Teques.

Hubo pinta caritas, perros calientes, algodones de azúcar, cotufas, dulces, tortas, pasapalos, refrescos. Además cuatro colchones inflables donde los pequeños brincaron hasta el cansancio. La sensación del evento fue el robot Optimus Prime.

La gigantesca figura, inspirada en el film Transformers, se robó los aplausos de los chipilines y sus padres por su llamativo show de movimientos sincronizados. Todos se tomaron fotos con el simpático personaje.

El comisario jefe Douglas Torreralba, quien está al frente del Centro de Coordinación Policial Estadal de los Altos Mirandinos, afirmó a Avance que esta actividad, es una forma de motivar a la tropa que todos los días con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento del organismo.

“Nuestros hombres y mujeres se lo merecen, así que para ellos va todo este esfuerzo. No hay mayor satisfacción que ver a los niños sonreír”.

Una oficial manifestó que en sus nueve años de la institución “es la primera vez que nuestros hijos disfrutan de una celebración como esta”.

Noticias relacionadas