“Hasta el momento contabilizamos 11 cámaras de la Sala de Operaciones de Seguridad vandalizadas”, afirmó este martes en horas de la tarde el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, al referirse a los sucesos que ocurrieron durante la noche de este lunes 29 de julio en el centro de Los Teques.
“Durante estos años de gestión una de las políticas a las cuales le hemos dedicado mayores esfuerzo y recursos ha sido preservar la seguridad de todos y todas, la vida, los bienes de nuestros vecinos. Es muy lamentable que grupos vandálicos para poder proteger sus actos de violencia alteren y rompan las cámaras y pongan en riesgo la seguridad de los ciudadanos”, señaló el mandatario en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
También indicó: “Hacemos un llamado a la sindéresis, a proteger lo que es nuestro, lo que es de la ciudad. No permitamos que vuelva la violencia en el municipio. En un intento por pretender sembrar la delincuencia, atacan lo que con tanto esfuerzo y recursos preservan la seguridad de todos”.








