Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Presa mujer por trata de personas

5 de agosto de 2024
human-traffic_581501968-780x470-1

Betsy Martínez (50) permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras ser señalada de pertenecer a una banda que se dedica a la trata de personas.

La mujer detenida en Los Guayos, estado Carabobo, a través de las redes sociales, habría captado a una adolescente de 15 años para ofrecerle un empleo con buena remuneración en Trinidad y Tobago.

La fémina tuvo a la jovencita en su residencia en el sector El Roble, mientras que los demás delincuentes que forman parte de la red mandaban el pasaje, viáticos y la demás logística para el traslado de la víctima. La policía científica recibió la denuncia y comenzó la investigación que avanzó con el arresto de la mujer y faltan otras dos conocidas como Mili y Grey.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Asesinó al cuñado porque maltrataba a su hermana
Siguiente: Atrapan a miembro de banda criminal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.