Saltar al contenido
7 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Inversión en perfumes impulsan emprendimientos

13 de agosto de 2024
perfumes

Las personas que deseen aumentar su nivel de ingresos económicos, tienen la posibilidad de adquirir un kit de perfumes de fragancias de damas y caballeros, con tan solo invertir $ 50.

Esta modalidad de venta la ofrece la tienda la Casa del Perfume, local que está ubicado en la avenida Bermúdez de Los Teques, donde además de movilizar sus inventarios con la comercialización al detal, ofrece un modelo de venta dirigido al sector emprendedor para multiplicar su marca.

Martha García, estudiante universitaria, contó su experiencia de poder costear sus gastos con la venta de perfumes.

“Mi papá me hizo un préstamo y con ese dinero compré la mercancía. Ya pagué la inversión y ahora trabajo por encargo que me hacen mis compañeros de clase. Los precios van desde $1 hasta $5, son bien económicos”, recalcó. A través de su cuenta en Instagram @ lacasadelperfumevzla_ ,la tienda con varias sucursales a escala nacional promociona el combo básico que contiene 6 frascos de 30 ML, 6 frascos de 60 ML, tres splash, tres cremas y 12 envases tipo lapicero recargables, ideal para la cartera, por la suma de $ 50 o Bs. 1.831,50 a la tasa Banco Central de Venezuela (BCV).

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Comercios árabes quieren ingresar al “fiao digital”
Siguiente: Retiro de la Panamericana es usado como estacionamiento privado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.