Periodismo de Soluciones

“Labores en el puente están adelantadas”

1183ff7d-1b70-49d1-bccc-eca828f6276e

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El martes 20 de agosto un equipo multidisciplinario conformado por ingenieros del Instituto de Infraestructura Miranda (Inframir), ente adscrito a la Gobernación, funcionarios de la Alcaldía de Carrizal y de la empresa Puente Cagua supervisaron la construcción del puente de El Golf, ubicado en Colinas de Carrizal.

Según una nota de prensa enviada por el gobierno municipal, el personal del Ejecutivo regional, varios concejales y vecinos de la urbanización quienes también estuvieron presentes en la fiscalización pudieron verificar que “las labores están adelantadas”.

“Con esta inspección queda en evidencia que el equipo municipal sigue trabajando y dando soluciones a los carrizaleños”, destaca el boletín.

El 20 de julio el alcalde José “Chonchón” Morales, en una entrevista que concedió a Avance, informó que el proyecto estaría listo en este mes de agosto.

“Actualmente estamos en los trabajos complementarios, que incluyen unas rampas de acceso. Ya tenemos un 50 por ciento de ejecución en cuanto los drenajes. Hemos pedido apoyo al Ministerio de Transporte para que nos hagan un proyecto por una falla que se sigue presentando en las adyacencias de la estructura”, precisó en aquel momento el mandatario.

Cabe destacar que el anterior puente se desplomó el 28 de agosto, es decir que el miércoles de la próxima semana cumple un año.

Noticias relacionadas