Periodismo de Soluciones

Caos por bote de aguas residuales en El Barbecho

bote de aguas negras

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“Hace una semana y media que comenzó a brotar un agua pestilente desde la parte de debajo de la carretera, en la entrada del Parque Urquía. Se pensaba que eran aguas blancas, pero que va, eso hiede permanentemente y por ahí pasan muchos chamos que van a entrenar en los distintos centros deportivos de toda esta área”.

Así lo manifestó a Avance Andreina Trujillo, quien tiene un puesto de venta de chucherías a escasos metros de la afectación ubicada en la calle Acueducto, sector El Barbecho en Los Teques.

A orillas de la acera existe una zanja que en marzo fue rellenada con escombros por un vecino de la comunidad, pero que la lluvia y este bote se han encargado de tumbar ese trabajo y dejar de nuevo expuesto el surco.

“Ahí cayeron una moto y una camioneta, puede fácilmente volver a ocurrir porque esta es una vía muy transitada vehicularmente. Para los que caminan representa un peligro esa zanja al momento que vayan a cruzar. En cuanto al agua esa cochina, es un foco de infección”, aseguró Marcos Revete, lugareño.

Nazareth García, presidenta de Serviguaicaipuro informó a este medio de comunicación que ya están trabajando en la inspección de la zona, para determinar la magnitud del problema y canalizar las articulaciones pertinentes.

Noticias relacionadas