Maryorie Zerpa, de 34 años, fue arrestada en la parroquia Sucre (Caracas) por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por dedicarse a extorsionar a través de supuestos trabajos de esoterismos.
Según las averiguaciones la mujer en sus estados de WhatsApp ofrecía trabajos de limpieza para atraer “las buenas energías”. Muchas personas la contactaron y se consultaron con ella.
Una vez acudían a la cita le fémina exigía $600 por la limpieza que acabaría con la mala suerte, en caso de negarse amenazaba con divulgar públicamente la información que ya le había sacado a los incautos durante sus sesiones y en el peor de los casos mandaría a delincuentes a atentar contra sus vidas, informó el director del Cicpc Douglas Rico.
En el procedimiento decomisaron tres celulares, en los cuales encontraron material que la vinculan con los delitos anteriormente descritos.
Esta solicitada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Función de Ejecución del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por extorsión.