Periodismo de Soluciones

Vecinos de Garabato ya tienen gas

para fotos de la web

Publicidad

Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Tras una amarga espera de más de treinta días cocinando a punta de leña y hornillas eléctricas, los habitantes del sector Garabato, ubicado en San Pedro en la vía a Pozo de Rosas recibieron el despacho de los cilindros que habían cancelado desde el 27 de julio.

Jenny Tovar, vocera comunal, informó a Avance que “Se logró atender en su totalidad a toda la comuna Túnel del Guerrero este viernes. Cada uno de los consejos comunales que no habían sido atendidos, entre ellos las 365 familias de Garabato, recibieron sus bombonas llenas”.

Agregó que dieron inicio al cobro del nuevo ciclo, con el propósito de evitar nuevos retrasos que generen incomodidades entre los lugareños.

El 26 de agosto este medio de comunicación publicó una información en la que se manifestaba el descontento de los residentes de la zona, quienes aseguraron que algunos optaron por irse de madrugada hasta la planta a ver si les lograban vender una bombona. Se conoció que el retraso obedeció precisamente a la falta de gas en la planta.

Noticias relacionadas