Saltar al contenido
3 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Dos privados de libertad por hurto agravado y otro delito

13 de septiembre de 2024
para fotos de la web

Agentes de Policarrizal capturaron a Kelwin Gabriel Betancourt Bolívar (24) y Henyerson Argenis Blanco Rivas (26), por ingresar en una vivienda ubicada en la urbanización La Campiña y cargar con objetos valiosos.

El director del organismo policial, Nicolás Zapata, señaló que previamente habían sido alertados de las acciones de ambos sujetos, por lo que adelantaron labores de inteligencia que permitió atraparlos de manera infraganti en el momento en que se encontraban dentro de la vivienda.

Tras las detenciones ambos quedaron a la orden del Ministerio Público, luego presentados ante el Tribunal Cuarto de Control que dictó privativa de libertad por los delitos de hurto agravado y agavillamiento.

Recalcó que ambos delincuentes provenían del municipio Guaicaipuro.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: El conflicto de pareja que terminó en tragedia
Siguiente: Tenía 30 expedientes judiciales y finalmente fue abatido
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.