Periodismo de Soluciones

Un carro mal reparado desencadenó crimen de sexagenario

para fotos de la web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Un airado reclamo que le hizo Samuel Enrique Jaimes Machado a su mecánico de confianza Daniel Bazán (24), por la reparación defectuosa de su vehículo, le costó la vida al adulto mayor de 65 años, en hecho que se registró en su apartamento ubicado en la avenida Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

Así lo confirmó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien recordó que el suceso se suscitó la tarde del lunes 9 de septiembre y en el mismo también participó Judith Ufre (19), pareja del mecánico.

Detalló que ese día ambos llegaron al inmueble de la víctima. Se originó una discusión, entonces Jaimes Machado amenazó a Bazán con denunciarlo por el mal trabajo que hizo, lo que provocó que el sujeto se llenara de ira y tomara un cuchillo en la cocina con el cual le provocó múltiples heridas que le causaron la muerte.

Los dos salieron del apartamento y fueron vistos por el vigilante del edificio quien intentó retenerlos, pero la mujer que tenía en su poder el arma homicida lo atacó causándole una herida en una de las manos. Hubo un forcejeo. En ese momento el portón de la residencia se abrió y los delincuentes huyeron.

Tres horas del crimen, Polihatillo los atrapó en la entrada de la urbanización Los Pomelos. La pareja de homicidas alegó que el hoy occiso les debía un dinero por la venta de un carro.

Noticias relacionadas